remodelación-de-vivienda.jpg

Ideas para planear una remodelación

Sin categoría0

¿Conviene comprar para remodelar?

Aunque lo ideal sería encontrar una casa o departamento, listo para habitarlo, es posible que, durante la búsqueda de tu casa, te encuentres con una que cumpla tus necesidades de ubicación, espacios y servicios, sin embargo, tenga detalles que debas remodelar.

En estos casos lo primero es evaluar tres aspectos: cuánto te costará la remodelación, si tienes el tiempo suficiente para supervisar el trabajo de quién lo hará y dónde vas a vivir mientras la casa queda lista.

Depositphotos_2359001_xl-2015.jpg

6 geniales ideas para ampliar y remodelar una casa pequeña

Sin categoría0

Si se cuenta con una casa pequeña, siempre se desea tener un poco más de espacio en el lugar en el que vivimos. Aunque a veces no tengamos los recursos suficientes, siempre hay pequeños trucos que nos ayudan a crear espacios mucho más amplios y con una sensación de tener dimensiones mucho más grandes que las que realmente tienen.  Ahora, que si tenemos presupuesto para construir y crecer la casa, pero pensamos que no tenemos suficiente espacio para hacerlo, aquí te mostraremos que todo se puede lograr, esperando que este libro de ideas sea una verdadera fuente de inspiración para tu próximo proyecto.

butacamodernaMALIK.jpg

Remodela tu casa y añade butacas de ensueño

Sin categoría0

Cuando decidimos rediseñar el interior de la casa, lo primero que pensamos es en los muebles, los cuadros de las paredes, las cortinas, entre otros. Nos preguntamos si será necesario adquirir butacas modernas para darle un refrescamiento a los espacios del hogar que sirven para recibir visitas o simplemente descansar un rato.

Sin duda alguna, los muebles ocupan un lugar primordial cuando iniciamos la búsqueda de nuevas piezas, algo que esté a la vanguardia de la moda, el confort que pueden ofrecer y el material con el cual fueron diseñados.

house-painting-1200x675.jpg

Remodelar el hogar, una forma de renovarse a sí mismo

Sin categoría0

Renovar el hogar es también una forma de revitalizarse a sí mismo. Y no se trata de una ‘frase hecha’, como dicen por ahí, sino de la conclusión de los psicólogos sobre esa necesidad de cambio siempre presente en el ser humano.

La psicóloga Annie de Acevedo, una de las conferencistas de los talleres dictados durante la campaña Renueva, de Homecenter, afirma que “lo primero que motiva a una persona para actuar es la necesidad de cambiar, y todo lo que se hace para seguir este propósito se refleja inevitablemente en el hogar y en su entorno”.

Agrega que el de la remodelación es un proceso que presenta los mismos pasos del cambio interior en una persona. “Cuando pensamos en cambiar interiormente hay que pasar por un proceso que requiere atención, intención y tiempo para poder evolucionar y alcanzar esos objetivos personales. En el caso de la remodelación se realiza un proceso similar.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola